X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE estará presente como expositor en EXPO Puebla 2016 de México

Presentará sus soluciones de alumbrado público inteligente y sistemas BMS para edificios públicos que permiten el ahorro en la factura eléctrica.

Compartir: 

ISDE ha anunciado que estará presente como expositor, a través de su distribuidor oficial ADITEL México, en la feria de smart cities Expo Puebla 2016 que se celebrará los días 16, 17 y 18 de febrero en el Centro Expositor de Puebla (México). En la feria se presentarán las soluciones de ISDE para las smart cities: alumbrado público inteligente y sistemas BMS para edificios públicos, pueden encontrarnos en el stand D182.

Solución de alumbrado inteligente

La solución de alumbrado público de ISDE se integra como un elemento más de la smart city. Emplea la tecnología robusta basada en el estándar abierto, interoperable y multifabricante LonWorks. 

La telegestión del alumbrado público proporciona beneficios como ahorrar en la factura eléctrica y prestar un servicio más eficiente de los recursos públicos, conocer la calidad de la red eléctrica estableciendo horarios de encendido, monitorizar las horas de funcionamiento de las farolas anticipándose a las averías y aumentar la seguridad de conductores y peatones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE