X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE desarrolla nuevos nodos de control de acceso

Puede trabajar con hasta 5.000 usuarios e integrarse de forma nativa, a través de la red abierta LonWorks, con otros subsistemas de automatización.

Compartir: 

ISDE ha desarrollado nuevos nodos de control de acceso más potente para ser implementado en distintos tipos de proyectos. Su potencia radica en su capacidad de trabajar con hasta 5.000 usuarios e integrarse de forma nativa, a través de la red abierta LonWorks, con otros subsistemas de automatización y control, que junto con el reloj de tiempo real, garantiza el control y registro de su respectivo acceso, sin la necesidad de equipos externos para su almacenamiento.

Nodo de control de acceso

Aplicado en oficinas, hoteles, viviendas y toda instalación que requiera de la gestión de los accesos, permite el control de accesos en puertas clásicas (una o dos puertas), torniquetes, barreras o talanqueras de paso vehicular, puertas de vidrio y portales generales.

Gracias a la tecnología abierta LonWorks, el sistema de control de acceso es completamente escalable y flexible, integrándose con otros nodos para crear un sistema de control integral de acceso, que en conjunto con una interfaz de usuario se podrá controlar, registrar y monitorizar todos los accesos de una forma gráfica y amigable para el gestor; e incluso integrarse con el sistema de control y automatización de otros elementos como iluminación, climatización, entre otros, garantizando el uso eficiente y coherente de la energía, equipos y máquinas necesarias en una instalación dada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE