X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Irsap lanza un radiador-toallero con control eléctrico inalámbrico

De diseño cosmopolita, Oddo eléctrico cuenta con una función de programación semanal permitiendo así un mayor ahorro energético.

Compartir: 

Irsap ha presentado Oddo eléctrico, un radiador-toallero de diseño cosmopolita realizado en acero que destaca por ser un modelo reversible gracias a sus tubos horizontales semiovales; por un lado plano y por el otro redondo. Una singularidad creada para satisfacer las necesidades de personalización de cualquier espacio.

Radiador-toallero Oddo de Irsap

Oddo eléctrico permite un completo control de sus funciones a través de la resistencia eléctrica con Control Electrónico Central Wirelesss inalámbrico, que cuenta con una función de programación semanal permitiendo así un mayor ahorro energético.

Asimismo, el nuevo radiador-toallero de Irsap ya está adaptado para cumplir con la nueva normativa de Diseño Ecológico aplicable a aparatos de calefacción local como radiadores que entrar· en vigor en Enero de 2018 y que ser· de obligado cumplimiento en todos los países de la Unión Europea.

Oddo eléctrico, un elemento radiante de diseño actual creado para integrarse en todo tipo de espacios y ofrecer el máximo confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE