X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

iOmando, una App para la apertura y cierre de puertas desde el móvil

Desarrollada por iOmando Technologies, esta App ofrece un servicio de apertura de puertas y accesos desde el móvil sin llamadas ni mensajes.

Compartir: 

iOmando Technologies ha desarrollado la aplicación iOmando, disponible para iOS, Andorid y Balckberry (en breve también para WindowsPhone) que ofrece un servicio de apertura de puertas y accesos desde el móvil sin llamadas ni mensajes.

iOmando

Usando la tecnología móvil, es posible abrir puertas desde el Smartphone. Este servicio para el usuario permite al administrador dar permisos a aquellos Smartphone que quiera, decidir qué horarios de entrada puede tener cada Smartphone; limitar el radio de detección para la apertura de la puerta; ver un registro de que Smartphone ha abierto la puerta y a qué hora; o dar de baja en cualquier momento el Smartphone que considere oportuno.

Para su instalación, se requiere de una puesta en marcha en 3 sencillos pasos: compra e instalación de iObox (dispositivo electrónico) a través de un distribudor autorizado; alta en la consola online de iOmando como administrador (en la consola el cliente da de alta y gestiona los usuarios a los que uiera dar acceso); y, descarga de la App en el Smartphone para empezar a utilizar iOmando.

Con estos tres pasos, no será necesario utilizar la llave, la tarjeta o el mando a distancia para abrir las puertas. A partir de ese momento, en tres clicks (desbloquear teléfono, abrir APP y abrir la puerta) desde el Smartphone permitirá abrir todas las puertas que tenga configuradas, ya que la App iOmando no es solamente para una puerta. A través de la APP se pueden enlazar todas las puertas dónde se tenga instalado un iObox y, deslizándose a través de la pantalla táctil, decidir qué puertas se quieren abrir.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE