X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IntesisHome incluye nuevas funciones de control en la Licencia Lite

Programación de calendario anual, configuración de zonas de una vivienda o notificación de errores son algunas de las nuevas funcionalidades.

Compartir: 

IntesisHome ha anunciado que, desde noviembre, ofrece a todos sus usuarios con licencia gratuita (Licencia Lite) nuevas y más funciones de control, además de las funciones que ya disponían.

A partir de ahora, los usuarios de IntesisHome dispondrán de programación de Calendario Anual, programación de hasta 10 escenas/timers para guardar las configuraciones favoritas y ejecutarlas, configuración de instalaciones o zonas dentro de una vivienda, notificación de errores por e-mail para avisar si algo falla en el aparato de aire acondicionado o en el dispositivo IntesisHome.

El equipo de IntesisHome continúa trabajando para ofrecer más funciones durante 2015. Una de ellas es la configuración de alarmas de usuario para enviar un e-mail notificando si la temperatura ambiente es mayor, es menor o si el aparato de aire acondicionado cambia de estado (Encendido/Apagado, Modo de trabajo, Temperatura de consigna).

Otras de las nuevas funciones que se incluirán en 2015 son las notificaciones Push en iOS y Android (recepción de notificaciones y alarmas al instante en tu Smartphone) o la incorporación del widget de previsión del tiempo en iOs y Android para gestionar de forma más eficaz la programación del sistema de aire acondicionado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE