X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intesis lanza la aplicación Houseinhand HomeKit para iOS

Además del control de los diferentes dispositivos, permite la creación de escenas personalizadas de iluminación o temperatura.

Compartir: 

Intesis Software ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Houseinhand HomeKit para dispositivos iOS, que se conecta con la casa de una forma rápida, intuitiva y segura. Además del control de los diferentes dispositivos, permite la creación de escenas personalizadas para, por ejemplo, ajustar la luz principal al 30% y reducir la temperatura a 25ºC con una sola pulsación.

Compatible con el recientemente anunciado protocolo de automatización HomeKit, Houseinhand HomeKit proporciona una integración entre los accesorios soportados por el Protocolo de Automatización del Hogar de Apple y los dispositivos móviles iOS, facilitando la interacción con accesorios tales como luces, termostatos o interruptores, con independencia del fabricante del accesorio.

La aplicación Houseinhand HomeKit estará disponible próximamente para descargar en el Apple App Store.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE