X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Internet de las Cosas en ascensores de última generación

Otis aprovechará las tecnología del IoT de AT&T para utilizar los datos generados por ascensores a los que presta servicios de mantenimiento.

Compartir: 

AT&T y Otis Elevator Company colaboran en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías digitales englobadas en el denominado Internet de las Cosas para mejorar la conectividad entre personas y ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles.

Mantenimiento de ascensores de Otis

Para ello, AT&T y Otis están consolidando su relación de cara a desarrollar la conectividad en ascensores avanzados y, a la vez, proporcionar movilidad a los más de 30.000 empleados de mantenimiento de las empresas Otis de todo el mundo. Así, en los servicios de mantenimiento de Otis se utilizará la tecnología de AT&T para el Internet de las cosas con objeto de agregar los datos de las redes móviles y conectarse a un nuevo entorno de nube mejorado.

En concreto, la tarjeta SIM global y los servicios para el Internet de las cosas de AT&T tales como Control Center, M2X y Flow Designer, permitirán a Otis acceder en tiempo real a los datos de funcionamiento de los equipos. Además, AT&T se convertirá en el principal proveedor de servicios de conectividad móvil para las operaciones de Otis en terreno.

Esta colaboración es un ejemplo de cómo AT&T y United Technologies están explorando formas de utilizar el potencial de las tecnologías digitales y las redes de comunicaciones para mejorar el rendimiento, reducir los costes y ofrecer mejores resultados a los clientes de los sectores de la construcción y aeroespacial.

Otis ha utilizado los servicios de red de AT&T en sus actividades comerciales durante más de 15 años. Este acuerdo proporcionará nuevas herramientas de movilidad que pondrán más información en manos de los empleados de Otis que tienen relación directa con los clientes, y dará a los clientes más eficiencia, mejor comunicación y mayor flexibilidad.

Expertos de AT&T ayudarán a Otis a acelerar los procesos para crear edificios con más seguridad y sistemas de transporte que sean invisibles para inquilinos y residentes, más eficientes y reduzcan el consumo energético del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE