X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

InteriHOTEL acogió las soluciones domóticas para hoteles de Zennio

Estas soluciones permiten controlar sistemas de climatización, suelos radiantes, iluminación, LEDS, persianas o cerramientos, entre otros elementos.

Compartir: 

Zennio ha participado en la feria profesional del equipamiento para interiorismo hotelero InteriHOTEL, donde sus soluciones domóticas KNX para el sector hotelero han recibido una gran acogida. Durante la feria, el stand mostró una auténtica oferta integral de soluciones KNX especialmente diseñadas para que los hoteles culminen sus nuevos proyectos, así como los de reforma y modernización, incorporando soluciones de domótica con las últimas tendencias en diseños, acabados, materiales y tecnología, que permitan al hotel aumentar su categoría, mejorar su imagen de marca y confort del huésped, y sean sostenibles con consumos energéticos óptimos.

Stand de Zennio en Interihotel

El fabricante español recreó una habitación de hotel donde los visitantes pudieron interactuar y controlar las diferentes estancias de una habitación a través de su amplia variedad de paneles táctiles totalmente personalizables como TMD, TMD-Display, Square TMD, y Square TMD-Display; todos ellos, dispositivos que marcan la diferencia mediante diseños únicos de autor que se integran completamente con el estilo arquitectónico y de decoración del hotel, siendo un elemento clave en la modernización y en la mejora de la experiencia del cliente.

Los visitantes pudieron comprobar como las soluciones hoteleras de Zennio permiten controlar sistemas de climatización, zonificación, suelos radiantes, iluminación, LEDS, persianas, cerramientos, medidores de consumo, etc., e integrarse perfectamente con los sistemas de gestión administrativos y hoteleros para ofrecer un completo control de la propiedad a través de una visión unificada.

Zennio desplegó un fuerte equipo técnico para atender los requisitos de los profesionales del sector hotelero, basado en consultores de usabilidad que examinan la experiencia del huésped, analistas de negocio y técnicos especializados de oficina técnica, cuya finalidad es estudiar en detalle la solución que mejor se adapta a las necesidades reales del hotel para minimizar el coste de implantación y obtener una baja inversión y retorno rápido aportando una inmejorable rentabilidad y servicio al hotelero.

Zennio mostró a través de sus paneles táctiles una clara apuesta por soluciones de domótica para hoteles que cumplen con los requisitos de interiorismo contemporáneo y de vanguardia; una oferta única, pensada para los nuevos tiempos donde la diferenciación en diseño y la funcionalidad junto con soluciones de alto rendimiento y energéticamente eficientes son necesarias y que actualmente los hoteleros pueden encontrar en la oferta del fabricante español.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE