X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingenium desveló sus novedades para la automatización en Matelec 2016

Algunas de las novedades que expuso fueron las pantallas de la gama PPL, Smart Touch y la Serie Qubiq para el control de termostatos y temperatura.

Compartir: 

Como en ediciones anteriores, Ingenium ha estado presente en la feria MATELEC celebrada en Madrid entre el 25 y 28 de octubre presentando su línea de productos. Esta feria reunió a los principales fabricantes y distribuidores de equipos eléctricos y automáticos. Muchos instaladores, integradores y distribuidores de diversos países se han acercado al stand para conocer las ventajas del protocolo y productos BUSing.

Stand de Ingenium en Matelec 2016

Los equipos de Ingenium se caracterizan por su sencillez, versatilidad y calidad a un precio asequible. Es por ello que muchos instaladores ya confían en ellos para integrarlos en los proyectos de automatización de viviendas y edificios. 

Algunas de las novedades que expuso fueron las pantallas de la gama PPL, Smart Touch y la Serie Qubiq para el control de termostatos y temperatura. Al pertenecer al mismo grupo empresarial que Fermax, han desarrollado el videoportero Smile que, por un lado integra el videoportero de Fermax y, por otro, la pantalla domótica de Ingenium.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE