X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra mostró en ITB de Berlín su solución para la gestión de hoteles

El software Travel Management Suite (TMS) ofrece la gestión de procesos administrativos, front-office hoteleres o central de rerservas.

Compartir: 

Indra ha presentado durante la feria para el sector del turismo, ITB, celebrada en Berlin hasta el 8 de marzo, su solución global de gestión cadenas hoteleras Travel Management Suite (TMS), la cual ha sido diseñada para ofrecer una gestión integral de las cadenas hoteleras, desde sus procesos administrativos a los procesos de front-office hoteleros, central de reservas y comercialización on-line.

La plataforma ofrece multitud de módulos que pueden funcionar de forma autónoma o completamente integrada, cubriendo en un único entorno cualquier necesidad funcional global propia de los sistemas ERP (Finanzas, Controlling, RRHH, etc.), así como todas aquellas propias del sector hotelero (Recepción PMS, Eventos, Fidelización, TPV, Restauración, Spa y Balnearios, Central de Reservas, etc.) y de la comercialización on-line (Conectividad OTAS, B2C, B2B, MyEvents, MyStay, etc.). 

Adicionalmente al enfoque global orientado a gestionar una cadena hotelera (que permite una visión y gestión centralizada y pormenorizada de todas las operaciones de los diferentes hoteles y líneas de negocio), TMS destaca por su concepción abierta y altamente configurable, lo que facilita a los clientes decidir cómo adaptar TMS a su negocio. Pueden así utilizar las Tecnologías de la Información como elemento clave de innovación y competitividad en el cambiante y altamente competitivo entorno actual.

La implantación de TMS permite a las cadenas hoteleras minimizar sus costes de operación y mejorar su gestión, a la vez que simultáneamente permite eliminar todas las interfaces entre los diferentes sistemas habitualmente necesarios para cubrir sus necesidades de negocio, así como obtener información y gestionar en tiempo real, de forma agregada y a nivel de detalle de toda la operación de la cadena.

Este sistema ya ha sido implantado con éxito en distintas cadenas internacionales, permitiéndoles reducir sus costes de operación y demostrando ser una herramienta eficaz para mejorar la gestión y comercialización de servicios hoteleros. NH Hoteles, Hoteles Catalonia o H10 son algunas de las compañías que han confiado en la solución de Indra para optimizar sus procesos empresariales y sacar el máximo partido a sus ventajas competitivas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE