X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IIR España organiza una jornada de 2 días denominado Nuevos Edificios Inteligentes y trata temas de domótica, videovigilancia y seguridad para el hogar digital.

Compartir: 

La seguridad, el máximo aprovechamiento de la energía y los recursos de domótica, unidos a una estética trabajada y el máximo confort son los rasgos que caracterizan a los denominados edificios inteligentes, o hogares digitales, que tienden a sustituir progresivamente a los modelos tradicionales de vivienda.

IIR España desarrolla una conferencia específica sobre la construcción de Nuevos Edificios Inteligentes. La cita será en Madrid, los días 20 y 21 de junio. Las jornadas sobre Nuevos Edificios Inteligentes pretenden dar a conocer la creciente importancia de este tipo de construcciones en la mejora de la calidad de vida de las grandes urbes, ya que permiten desarrollar una construcción sostenible que integre factores arquitectónicos, económicos, tecnológicos y medioambientales.

Javier Sierra, subdirector de Edificación del Ministerio de Vivienda, participará en la conferencia para describir las principales exigencias energéticas que toda construcción debe seguir en cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE). Junto a él, otros 13 expertos analizarán los más notables proyectos de edificación inteligente en el mercado español de 2007.

Las claves del diseño arquitectónico lógico, la importancia de las TIC y de la domótica en la construcción moderna y el respeto bioclimático serán otros puntos destacados a tratar en el evento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE