X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IFA 2014 aumenta su espacio de exposición

Ofrecerán un área más grande como respuesta al continuo alto nivel de demanda de expositores.

Compartir: 

La feria de electrónica de consumo y electrodomésticos, IFA, que se celebra del 5 al 10 de septiembre en Berlín, continúa con su desarrollo positivo para esta edición, lo cual queda confirmado por la demanda de exhibidores, que se sitúa en un 'alto nivel'. Según han informado sus organizadores GFU y Messe Berlin en un comunicado de prensa, en vista de esta situación, cuatro meses antes de que dé comienzo IFA 2014, han expresado confianza en su habilidad de conducir IFA por el camino para lograr un mayor crecimiento.

Durante la rueda de prensa oficial de IFA, celebrada en Belek (Turquía), una de las más grandes celebradas hasta ahora, los organizadores atribuyeron este éxito no sólo al creciente número de innovaciones de productos, sino también a la manera en que los mercados se están desarrollando.

En palabras de Christian Göke, CEO de Messe Berlin, estamos esperando con impaciencia a que llegue IFA 2014 y, por primera vez, podemos ofrecer un área más grande como respuesta al continuo alto nivel de demanda de los expositores. Con Berlin CityCube no sólo hemos ganado 6.000 metros cuadrados de espacio de exposición, sino también, ha creado oportunidades para conocer a nuevos expositores.

Referente al desarrollo del mercado en el sector de la electrónica de consumo, Juergen Boyny, Director General de Electrónica de Consumo en la consultoría GfK, señaló que siguiendo el estancamiento de 2013, el mercado de la electrónica de consumo crecerá un 1% en 2014 y un 5% en 2015 debido a la mejora de la situación económica mundial y al incremento de ventas en los sectores de televisiones y ordenadores. Este crecimiento procederá principalmente de Oriente Medio, África y Sur de América.

Además, los organizadores están planeando un nuevo formato de conferencias para el Congreso IFA 2014, el IFA+Summit, que reunirá a 'mentes brillantes' y altos ejecutivos de los campos de las TIC.

Por otro lado, IFA 2014 también acogerá las IFA International Keynotes que consisten en una serie de eventos que han ganado reconocimiento global como un escalón para los directores ejecutivos así como para proporcionar un conocimiento más profundo del sector y tendencias para los asistentes. Este año, la conferencia inaugural correrá a cargo de Boo-Keun Yoon, Presidente y CEO de Samsung Electronics.

Tendencias industriales

El ahorro energético y la innovación en los sectores de la electrónica de consumo y electrodomésticos para el hogar quedarán fuertemente reflejados en IFA, donde se presentarán las tendencias y productos destacados para los próximos meses.

En el sector de la electrónica de consumo, el foco en las pantallas más grandes y la ultra alta definición es mucho mayor, para producir imágenes espectacularmente nítidas con una calidad de imagen excepcional. El formato de cine 21:9, televisores y Smartphones curvos, Smart TV y otros dispositivos inteligentes ofrecerán una gran riqueza de diferentes capacidades y posibilidades de conexión. Las tendencias en electrodomésticos para el hogar se resumen en las cualidades Inteligente, Sostenibles y Elegantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE