X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IFA 2014 acogió el monitor panorámico curvo 21:9 de LG

La firma surcoreana también llevó a IFA el monitor 4K y su pantalla para videojuegos.

Compartir: 

LG Electronics ha presentado en Berlín su nuevo monitor panorámico curvo IPS de 21:9 (34UC97), junto con otros modelos durante IFA 2014. Este monitor incorpora una pantalla IPS curvada de 21:9. Además, sus 34 pulgadas proporcionan una gran calidad de imagen y el equipo ofrece diversas opciones de conectividad. El Digital Cinema 4K (31UM97) ha sido otro de los productos presentados, junto con el monitor 24GM77, concebido para ofrecer la mejor calidad de imagen a los amantes de los videojuegos. Ambos modelos combinan un rendimiento óptimo con un diseño moderno y versátil.

Monitor 21:9 LG

El monitor panorámico curvo IPS de 21:9 es el buque insignia de LG, siendo uno de los equipos más completos, ya que puede ser utilizado tanto por profesionales, como para uso personal. Gracias a su gran pantalla, es posible realizar más tareas de forma simultánea y en menos tiempo. La pantalla con resolución Quad HD (3440 x 1440 pixeles), ofrece a fotógrafos y profesionales del cine el nivel de detalle y precisión que requiere su trabajo.

Este monitor es compatible con PC y Mac y puede soportar con facilidad gráficos y videos de gran tamaño en cualquier sistema. Además, es compatible con Thunderbolt 2 para transmisión de datos a alta velocidad (cuatro veces más rápido que el USB 3.0), y permite conectar en cadena múltiples dispositivos. El monitor también incorpora MAXX AUDIO y altavoz estéreo 7W, que garantizan un buen nivel de audio en cualquier frecuencia.

LG también presentó por primera vez en IFA 2014, el modelo Digital Cinema 4K. Con este monitor, LG cumple con la iniciativa Digital Cinema para proporcionar una resolución de pantalla de 4K, al introducir 4096 x 2160 pixeles en una pantalla de 31 pulgadas, una resolución equivalente a cuatro monitores Full HD. El modelo 31UM97 permite a profesionales, como pueden ser editores de vídeo, ver contenidos originales en 4K.

El monitor Digital Cinema 4K cuenta con una pantalla LG IPS 4K que proporciona imágenes precisas con un ángulo de visión panorámico, siendo capaz de reproducir el 99% de los contenidos de espacio de color de Adobe RGB. El monitor Digital Cinema 4K viene con hardware calibrado y además incluye Dual Core Space, y el software de calibración exclusivo de LG, True Color Pro. Y el monitor 24GM77 ha sido especialmente concebido para los amantes de los videojuegos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE