X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iddero lanza el nuevo servicio de acceso remoto idderocloud

Basado en la nube, permite acceder a los productos Iddero de forma remota, pudiendo así controlar y monitorizar la vivienda en cualquier momento.

Compartir: 

Iddero ha anunciado el lanzamiento de idderocloud, un innovador servicio de acceso remoto basado en la nube. Idderocloud permite a los usuarios finales acceder a sus productos Iddero de forma remota, pudiendo así controlar y monitorizar su vivienda en cualquier momento y desde cualquier lugar como si estuviesen sentados cómodamente en su sofá.

Idderocloud

La conexión al servicio es sencilla: el usuario sólo tiene que crear una cuenta en idderocloud y activar el servicio en su producto Iddero. El proceso completo puede realizarse en cuestión de minutos y no requiere ninguna configuración adicional. No hay que preocuparse de direcciones IP estáticas, servicios DNS o redireccionamiento de puertos, ni tampoco es necesario en ningún momento modificar la configuración del router de la vivienda.

El servicio idderocloud está disponible para productos Iddero con conexión IP. Una vez habilitado, se puede acceder remotamente al producto de forma transparente desde dispositivos Android o iOS (smartphones y tablets) o desde PC (compatible con los principales navegadores del mercado), siempre que se disponga de conexión a Internet. Todas las comunicaciones entre el dispositivo cliente y el producto Iddero están completamente encriptadas y son 100% seguras.

El servicio idderocloud es totalmente gratuito, e incluso puede ser habilitado en productos Iddero existentes a través de una actualización de firmware. Está previsto que el servicio entre en funcionamiento a partir de abril.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE