X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ID Domótica recibe el Premio a la Mejor Instalación Domótica 2015

El galardón ha sido concedido al proyecto realizado en el restaurante Benares por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

ID Domótica S.L. recibió el pasado 28 de junio el Premio a la Mejor Instalación Domótica en edificios, otorgado por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, que este año celebra su séptima edición.

Restaurante Benares, premio a la Mejor Instalación Domótica 2015

La empresa recibió el galardón por la instalación de un sistema domótico KNX en el restaurante Benares situado en la calle Zurbano de Madrid. Las prestaciones implementadas en el sistema domótico instalado por se resumen en: control de iluminación, seguridad, audiovisuales y videovigilancia.

Así mismo, ha obtenido el segundo premio en la categoría de Mejor Instalación de domótica en viviendas con una promoción de 26 viviendas en la calle Príncipe de Vergara, 11.

La organización de los premios está encaminada a conseguir que los edificios de la Comunidad de Madrid se doten de las más avanzas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética y con instalaciones más confortables y seguras y que ello repercuta en el desarrollo económico y social de la región. El premio quiere potenciar la concienciación social sobre el uso de nuevas tecnologías en las viviendas y edificios y, con ello, que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE