X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HP lanza switches para Grandes Centros de Datos de proveedores Cloud

Como punto de partida, presenta dos switches, uno de 10G/40G y otro de 10G, que proporcionan mayor flexibilidad y control de las redes.

Compartir: 

HP ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de switches para centros de datos que proporcionará a las grandes organizaciones cuya actividad se centra en la web, así como a proveedores de servicios, mayor flexibilidad y control de las redes de sus centros de datos para optimizar sus cargas de trabajo en los ámbitos de cloud, movilidad, social media y big data.

La nueva línea de switches de HP proporciona a estos clientes más opciones en los entornos de redes abiertas, mejorando la capacidad para adaptar la red del centro de datos a sus requerimientos. La nueva propuesta de switches cubre las necesidades de los clientes a través de equipos de venta dedicados, con la posibilidad de elección del hardware y el software, que están respaldados por el soporte y servicios locales en todo el mundo  a través de HP Technology Services, permitiendo a los clientes racionalizar las operaciones y reducir los riesgos en la cadena de suministro. Estos nuevos productos se encuentra entre los primeros de la industria dentro de una nueva categoría emergente de switches conocidos como 'brite box switches'.

HP proporcionará estos nuevos switches de red para clientes con centros de datos de escala web a través de sus acuerdos con Accton Technology Corporation y Cumulus Networks. Esta nueva línea de productos está diseñada para hacer posible una infraestructura de TI más ágil y acelerar el tiempo de comercialización de los servicios de TI. Otro beneficio para el cliente es el menor coste total de la propiedad debido al uso de hardware basado en estándares y de software simplificado, lo que reduce los costes de adquisición y operativos hasta en un 68%.

Como punto de partida HP presenta dos switches, uno de 10G/40G y otro de 10G, dirigidos a centros de datos basados en topologías 'Leaf and Spine'. Ambos switches estarán disponibles con Cumulus Linux OS y permiten la instalación automatizada del Sistema Operativo mediante un software de carga del entorno de red.  Durante la segunda mitad de 2015, HP ampliará la línea para incluir switches de 25G/50G/100G para centros de datos de escala Web con mayores requerimientos y switches de 1G para cubrir necesidades específicas de los clientes. 

El nuevo portfolio de switches de redes abiertas estará disponible a finales de marzo, momento en el que también se conocerán detalles de los precios. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE