X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hörmann desarrolla una app para controlar puertas de entrada o garaje

BiSecur App opera con un sistema de encriptación de señales y permite controlar las puertas desde cualquier lugar con el Smartphone o Tablet.

Compartir: 

Con la introducción del sistema de radiofrecuencia BiSecur, Hörmann ha establecido nuevos estándares en materia de seguridad de transmisión de señales entre los dispositivos de control y las puertas de entrada, de garaje e industrial. Así, ha presentado su nueva aplicación BiSecur App que permite controlar las puertas de entrada, de garaje o naves industriales sin necesidad de contacto visual y desde cualquier lugar con el Smartphone o Tablet.

BiSecur App

Desarrollada en colaboración con los expertos de la Universidad de Ruhr (Alemania), este sistema de encriptación de señales funciona de forma segura, ya que ha sido empleado en aplicaciones como banca online. Además de su seguridad, puede funcionar sin necesidad de contacto visual. Gracias a ello, permite conocer si las puertas están abiertas o cerradas y cambiar su posición con solo apretar un botón.

La nueva BiSecur App no solo combina seguridad y comodidad, sino que además puede utilizarse desde cualquier lugar. Tanto si el usuario está en casa como de vacaciones, esta aplicación muestra si la puerta de entrada, del garaje o industrial está abierta o correctamente cerrada. Si es necesario, con solo apretar un botón, el sistema la cerrará automáticamente. Además, también permite controlar la iluminación del garaje y del exterior de la vivienda.

La app BiSecur también permite activar y desactivar la opción 'Abierto permanentemente' para abrir la puerta desde el exterior sin llave. Asimismo, contiene una opción 'scenario' que permite configurar acciones para eventos que se repiten con asiduidad en la vida diaria. Por ejemplo, se puede configurar una 'llegada a casa' mediante la cual, la puerta del garaje se abrirá automáticamente después de la puerta de entrada. Además, hasta 10 usuarios pueden usar la aplicación con diferentes niveles de autorización. Por ejemplo, un vecino podría abrir la puerta de entrada de la casa para regar las plantas, pero no la del garaje.

Para poder usar la aplicación en cualquier lugar, el control BiSecur debe ser conectado al router del cliente, con un cable de red o WLAN. El sistema es compatible con las puertas de garaje SupraMatic y ProMatic, las puertas de entrada RotaMatic y LineaMatic y una selección de puertas industriales. También puede usarse en las nuevas puertas de entrada de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon. En éstas puertas se incluye un sistema de cierre automático para mayor seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE