X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell presenta su nuevo termostato Y87 Connected

Continúa así con su apuesta por el hogar conectado con este dispositivo que controla la temperatura en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado el lanzamiento del termostato Y87 Connected, un nuevo dispositivo que amplía las funciones de un termostato tradicional, ya que además de indicar la temperatura de la vivienda permite al usuario tener un control total de la calefacción en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Termostato Y87 Connected

Gracias a su radiofrecuencia, puede gestionarse cómodamente desde el teléfono móvil gracias a su aplicación gratuita Total Connect Comfort, disponible para iOS y Android. De este modo, el usuario podrá elegir la temperatura que desea en su hogar, tanto si se encuentra dentro como fuera del mismo, así como programarla para toda una semana.

Otra posibilidad que Honeywell ofrece al usuario para que obtenga el máximo confort es la aplicación IFTTT, cuyas siglas significan “If this, then that”, es decir, “si ocurre algo, haz algo”. Con ella podrá configurar su termostado Y87 Connected a través de recetas totalmente personalizadas en función del horario, la estación o el clima deseado.

Este dispositivo hace posible un mayor ahorro energético y de costes en materia de calefacción ya que adapta la temperatura de la vivienda a las necesidades concretas del usuario así como a sus hábitos y rutinas diarias. De este modo se conseguirá un menor despilfarro de calor y con ello una reducción en los gastos de calefacción, que hoy en día suponen un 60% del consumo de energía en el hogar.

Y87 Connected dispone de un sencillo manejo a través de un dial giratorio que regula la temperatura que aparece en la pantalla. Esto hace que resulte una excelente alternativa para todos los miembros de la familia, incluso para los menos tecnológicos. Así mismo cuenta con un innovador diseño de forma redonda y bicolor- en blanco y gris- que se integra perfectamente en la decoración de cualquier vivienda y resulta fácil de instalar ya que su radiofrecuencia hace que no necesite cables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE