X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Honeywell lanza dos sistemas de seguridad para el hogar

Los sistemas Sucre Box y Sucre Box+ ofrecen conexión por IP y GPRS e integración con otros sistemas como los termostatos evohome.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado el lanzamiento de los paneles de seguridad Sucre Box y Sucre Box+, que ofrecen una mayor integración con otros sistemas, incluidos los termostatos evohome de Honeywell, a través de la App móvil Total Connect Comfort International (TCCI) de Honeywell. Los nuevos paneles de seguridad se unen a la gama que incluye los servicios en la nube Cloud Services de Honeywell y el primer sistema de seguridad vía radio autogestionado por el usuario final, Le Sucre.

Le Sucre

Le Sucre, junto con los servicios en la nube Cloud Services de Honeywell, ofrece una solución completa de control remoto y gestión por parte del usuario final, que se integra en el entorno del hogar y puede instalarse en cualquier parte de la vivienda. Cuando se activa una alarma, bien por un detector de movimiento, detector de humo o una alarma por concentración de monóxido de carbono, el propietario recibe un correo electrónico o un mensaje de texto, lo cual le aporta la tranquilidad de saber que la vivienda está protegida, independientemente de lo lejos que esté.

El nuevo panel Sucre Box se conecta directamente al router de su casa mediante una conexión Ethernet IP. Para los casos en los que la conexión a Internet sea poco fiable o haya riesgo de corte en el suministro eléctrico, el modelo Sucre Box+ incluye un módulo GPRS con tarjeta SIM que permite disponer de una vía de respaldo.

Sucre Box es compatible con la App para dispositivos móviles Total Connect Comfort International. La intuitiva App permite a los usuarios controlar su sistema de seguridad Sucre Box a distancia, armar o desarmar el sistema y verificar las alarmas recibidas mediante los servicios en la nube Cloud Services de Honeywell; por ejemplo, si se activa un detector de movimiento con cámara integrada, Sucre Box se encarga de grabar las imágenes, transferirlas y guardarlas de forma segura en la nube Honeywell Cloud.

Los usuarios pueden acceder a las imágenes guardadas desde un Smartphone o Tablet mediante la App para dispositivos móviles, estén donde estén, y así poder verificar la causa de la activación del detector. Además, si es necesario, se pueden solicitar más imágenes en tiempo real para una mayor tranquilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE