X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell incorpora funcionalidades al sistema de seguridad Le Sucre

Notificaciones mediante mensaje de texto SMS o informes de temperatura por habitación son algunas de las novedades incluidas en este sistema.

Compartir: 

Honeywell ha anunciado la introducción de nuevas funcionalidades que mejoran las prestaciones del sistema de seguridad vía radio Le Sucre y la plataforma Honeywell Cloud Services. Desarrollado en respuesta a las necesidades del usuario final,  Le Sucre, junto a Honeywell Cloud Services, es un sistema de seguridad vía radio que puede instalarse en cualquier parte de la vivienda y que permite al usuario final la posibilidad de autogestionar su sistema de seguridad de forma remota.

Le Sucre

Entre las nuevas funciones añade las notificaciones por SMS, además de por correo electrónico, relativas a eventos de intrusión, humo, CO (monóxido de carbono), alertas de emergencia, de bajo nivel de batería, de fallo de la red eléctrica o fallos detectados en el proceso de autodiagnóstico. Para los usuarios, la activación de este servicio opcional de notificaciones vía SMS es muy sencilla utilizando la App Total Connect 2.0E. El servicio se activa por un periodo de dos años, renovable una vez vencido el plazo.

Le Sucre y Total Connect 2.0E pueden también informar sobre la temperatura de las habitaciones donde haya instalado un sensor inalámbrico de infrarrojos pasivo (PIR), como un PIR estándar (IR8M), la versión inmune a mascotas (IRPI8M) o el PIR con cámara inmune a pequeños animales (CAMIR-F1). Todos estos sensores incluyen la capacidad de poder medir la temperatura y esta información queda almacenada en la nube permitiendo a los usuarios conocer la temperatura y ver informes del histórico desde su Smartphone o Tablet, desde cualquier lugar utilizando la App Total Connect 2.0E.

También se han presentado nuevos TAGs de proximidad de color rojo, azul, amarillo y negro, que se unen a los ya disponibles marfil y negro, para proporcionar a los propietarios una mayor variedad de colores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE