X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell incluye nuevos modelos a su gama de detectores de movimiento

La nueva gama de sensores PIR y DUAL TEC ofrece un rendimiento superior y cubren las demandas de prácticamente cualquier instalación.

Compartir: 

Honeywell ha presentado el IS312 y el IS312B, los últimos sensores incorporados a las series PIR IS3000 y DUAL TEC DT8000 de sensores cableados. La gama incluye nueve detectores de movimiento de alto rendimiento que cubren las demandas de prácticamente cualquier instalación, desde hogares e instalaciones básicas hasta las aplicaciones comerciales más complejas. Con nueve modelos nuevos entre los que elegir, existe un detector PIR o DUAL TEC para cada necesidad en cualquier aplicación interior residencial o comercial.

Todos los sensores incluyen un diseño moderno y elegante y son compatibles con los principales paneles de seguridad del sector. Las series IS3000 y DT8000 incluyen la tecnología de instalación 'Snap & Set' de Honeywell, proporcionando alta protección para edificios y permitiendo ahorrar tiempo y dinero a los instaladores mediante un montaje rápido y sencillo. La cubierta de fácil apertura, la fijación sencilla de los tornillos, las clemas enchufables, el test de paseo sencillo y las resistencias de final de línea (RFL de fácil selección permiten una sencilla instalación de los detectores.

El alto rendimiento está garantizado gracias a la óptica de espejo avanzada, que ofrece precisión superior en zonas con iluminación reducida que mejora la detección y reduce las falsas alarmas; la detección a temperaturas elevadas, que garantiza un alto rendimiento en almacenes y fábricas con una temperatura de 35ºC; alta inmunidad a pequeños animales, pudiendo distinguir entre intrusos humanos y perros con un peso de hasta 45kg, lo que reduce las falsas alarmas sin comprometer la detección; antienmascaramiento real homologado, lo que proporciona una protección superior contra intrusos que tratan de bloquear el campo de visión con espráis o líquidos; y mayor inmunidad a la luz blanca, ya que su cámara del pirosensor patentada reduce las falsas alarmas proporcionando 6.500 lux de inmunidad a la luz blanca.

Los modelos PIR IS312 e IS312B se han diseñado como una solución básica para entornos residenciales. Para entornos residenciales se ofrecen los sensores PIR IS3012 y DUAL TEC DT8012. Los PIR IS3016 y DUAL TEC DT8016 están orientados a pequeños comercios y grandes viviendas de lujo que requieren una mayor cobertura y un alto grado de seguridad. El DUAL TEC DT8016M con óptica de espejo es adecuado para entornos comerciales como depósitos, almacenes y otras instalaciones de alto riesgo. Y los modelos PIR IS3016A y DUAL TEC DT8016A, con antienmascaramiento y óptica de espejo, ha sido diseñados para entornos comerciales que requieren una alta seguridad y en los que el enmascaramiento y la prevención de falsas alarmas son un requerimiento, como museos, bancos o joyerías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE