X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell actualiza la App GX Remote Control

Ha incluido nuevas funcionalidades como el control de salidas y el aumento del número de paneles que se pueden gestionar desde un único dispositivo.

Compartir: 

Después del lanzamiento de la versión 2.1 de la App GX Remote Control a principios de año, Honeywell ha anunciado nuevas funcionalidades en la App con la incorporación del control de salidas. Teniendo en cuenta el gran aumento del uso de Smartphones y Tablets, la aplicación ha sido diseñada para ofrecer a los clientes una forma más sencilla e intuitiva de gestionar su sistema de seguridad, independientemente de donde se encuentren.

La App, que en la versión anterior ya permitía a propietarios de negocios y viviendas solicitar instantáneamente un informe de estado, armar y desarmar la alarma y revisar el registro de eventos, permite ahora el control de salidas y el aumento del número de paneles que se pueden gestionar desde un único dispositivo.

El control de salidas permite el control de diversos sistemas eléctricos como la calefacción, el aire acondicionado, la luz e incluso las puertas a través de la App.  Los usuarios pueden controlar estos sistemas de forma remota permitiendo así  la automatización de sus hogares y negocios desde cualquier dispositivo. Esta funcionalidad se ha añadido en respuesta a la creciente popularidad de la automatización del hogar y el aumento del número de clientes que buscan una plataforma única para supervisar y controlar varios sistemas eléctricos en sus instalaciones.

Con el aumento del número de paneles que se pueden gestionar desde un único dispositivo, es posible la gestión de hasta 20 sistemas a través de la App (cinco permitidos en la versión anterior).

La App se ha actualizado también para ser compatible con más dispositivos Android  y así permitir a un mayor número de usuarios la gestión remota de sus instalaciones. La App GX Remote Control v2.2 está disponible para dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Play Store respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE