X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hommax presenta un sistema de control de accesos inalámbrico

El sistema iVision+ permite el control de múltiples accesos en entornos residenciales y comerciales.

Compartir: 

Hommax Sistemas ha anunciado el lanzamiento en exclusiva iVision+, un nuevo concepto de control de accesos desarrollado por Optex con las ventajas de la tecnología inalámbrica. El sistema iVision+ combina la utilización de una unidad exterior, dotada de timbre y una cámara a color con un ángulo de 15 grados y alcance de 100 metros, junto con un dispositivo de mano portátil con pantalla LCD que permite interactuar y, gracias a un módulo adicional, liberar cerraduras electrónicas.

Hommax Sistemas

Especialmente diseñado para entornos residenciales y comerciales, se trata de un sistema escalable que puede ampliarse hasta dos intercomunicadores con control de dos puertas distintas y hasta cuatro monitores portátiles, todo inalámbrico. Además, almacena automáticamente las imágenes que graba la cámara cuando se acciona el timbre para poder visionarlas a posteriori en caso de necesidad.

Con estas prestaciones, iVision+ es la solución perfecta para oficinas y hogares que no puedan o quieran pasar por instalaciones con cableados y evitarse así pequeñas obras que suponen mayor tiempo, dinero y dificultades.

El sistema iVision+ nace con la filosofía de 'calidad total' del fabricante japonés Optex, con el que Hommax trabaja desde 1986 ayudándole a optimizar sus productos. Desde entonces, la gama de productos Optex ha ido incorporando detectores de exterior de muy largo alcance, cable sensor de fibra óptica y los más avanzados detectores de tecnología láser y tecnología inalámbrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE