X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HMS Industrial Networks AB adquiere Intesis Software S.L.

Intesis mantendrá su sede en Igualada y continuará ofreciendo sus productos y servicios para la automatización de edificios pero con el apoyo de HMS.

Compartir: 

La multinacional sueca HMS Industrial Networks AB (proveedora líder mundial de tecnología de comunicación para la automatización industrial) ha adquirido, el 29 de junio de 2016, el 100% de las acciones de Intesis Software S.L.

Intesis fue fundada en el año 2000 y tiene su sede en Igualada, España, cerca de Barcelona. Intesis ofrece soluciones avanzadas para la integración de sistemas en los campos de la automatización de viviendas y edificios, como por ejemplo interfaces y pasarelas de comunicación. Su mayor flujo de ventas lo generan las soluciones para la automatización de edificios comercializadas bajo la marca IntesisBox. Trabaja en estrecha colaboración con muchos de los principales fabricantes de sistemas de automatización de edificios y de aire acondicionado en todo el mundo.

Para Josep Cerón, Director General de Intesis, de entre los muchos candidatos seleccionamos HMS Industrial Networks porque vimos en HMS el fiel reflejo de lo que queríamos lograr para Intesis a corto y largo plazo. Ser parte de HMS es el comienzo de una brillante nueva etapa para Intesis, que traerá grandes oportunidades para nuestra compañía en términos de crecimiento, de un mayor desarrollo de nuestras plataformas tecnológicas y de una importante expansión de nuestra red comercial.

Intesis mantendrá su actual sede en Igualada y continuará ofreciendo sus productos y servicios para la automatización de edificios y viviendas bajo sus marcas IntesisBox, IntesisHome y Houseinhand, pero a partir de ahora con el apoyo, la experiencia y los recursos globales de HMS.

Staffan Dahlström, CEO de HMS, señala que Intesis tiene una posición fuerte en el mercado de las soluciones de integración para la automatización de edificios, lo que complementará perfectamente nuestra oferta existente. Intesis aportará a HMS grandes avances y una fuerte presencia en el nicho de mercado de los sistemas de automatización de edificios. Intesis es una empresa bien establecida y de gran prestigio en esta industria, que fortalecerá aún más nuestra propuesta de valor única a nuestros partners OEM, integradores e instaladores de sistemas en todo el mundo.

Ambos dirigentes coinciden en los valores comunes de ambas compañías y en la constante búsqueda de la innovación sobre la base de grandes estándares de calidad.

Términos de la transacción

La adquisición se completó el 29 de junio de 2016, fecha en la que el 100% de las acciones de Intesis fueron adquiridas por HMS Industrial Networks AB directamente de sus propietarios, Pedro Lumbreras y José Cerón. El actual CEO de Intesis, Josep Cerón, seguirá sirviendo a la compañía como Director General. Por su lado, Pere Lumbreras seguirá asesorando a Intesis como consultor. Intesis se consolidó en el Grupo HMS el 30 de junio 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE