X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HARMAN (AMX) lanza codificadores y decodificadores de AV sobre IP

Los nuevos modelos SVSI N1000 envían contenido por IP para su distribución a través de selectores comunes de redes gestionadas.

Compartir: 

AMX, integrada en HARMAN Professional, mostró en InfoComm 2015 ocho nuevos modelos de la serie de Codificadores y Decodificadores AV sobre IP SVSI N1000. Los nuevos modelos SVSI N1000 ofrecen reproducción mejorada y la mitad de la pequeña latencia que caracterizaba a esta línea. La capacidad de enviar contenido por IP para su distribución a través de selectores comunes de redes gestionadas, de cualquier tamaño y configuración, hace que las soluciones SVSI sean flexibles y fáciles de implementar.

Codificadores AV sobre IP

Los nuevos Codificadores y Decodificadores mantienen una calidad de vídeo de alta definición durante la distribución, mientras dejan caer la latencia a unos 10 m para los enlaces gigabit. Los paquetes de streams de vídeo no sólo siguen sin tener visualmente pérdidas a lo largo de la distribución, sino que además llegan al instante. Los modelos SVSI NI1000 Encoder ofrecen entradas separadas de HDMI y VGA/RGB.

Los Codificadores y Decodificadores soportan PoE y un puerto SFP por separado, lo que permite mostrar vídeo visualmente sin pérdidas enrutado por una red de sólo fibra y extender las señales fuera del alcance del cable de categoría. La conectividad USB, disponible anteriormente sólo en la línea de productos SVSI N2000, es ahora una opción y permitirá a los usuarios ampliar USB sobre IP para aplicaciones táctiles y KVM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE