X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Haier presenta sus nuevos sistemas de aire acondicionado con wifi

El modelo Dawn permite controlar la temperatura interior desde un Smartphone o Tablet a través de wifi y detecta presencia mediante sensores.

Compartir: 

Haier presenta su nueva línea de sistemas de aire acondicionado en la Mostra Convegno Expocomfort, que se celebra esta semana en Milán. Dando respuesta a las necesidades cambiantes de los usuarios, la marca revela sus innovadores sistemas de calor y frío para uso residencial (con y sin wifi de serie): los modelos Dawn y Tundra.

Modelo Dawn

El modelo Dawn permite controlar la temperatura interior del hogar desde un Smartphone o Tablet a través de wifi. Equipado con la función Ecopilot, la temperatura, la frecuencia de uso así como el modo de bajo consumo se ajustan automáticamente ya que detecta los movimientos humanos, la presencia o ausencia de los mismos con dos sensores inteligentes de movimiento. Además, incorpora un nuevo refrigerante, R32, que tiene solo un tercio del potencial de calentamiento global de los refrigerantes habituales y una mayor eficiencia.

Por su parte, el modelo Tundra, compatible con wifi, ofrece Facilidad de uso y discreción, combinando innovación y funciones básicas. Un ejemplo de ello es su modo Comfortable Sleep, creado para adaptarse a las diferentes fases de sueño del usuario. Asimismo, está equipado de un modo silencioso, de forma que el aparato puede funcionar sin ruido alguno durante la noche. La temperatura ambiente se ajusta durante la noche para proporcionar unas condiciones idóneas para dormir. Otra característica es su compatibilidad con control wifi mediante accesorio USB de fácil instalación.

Con una alta eficiencia energética tanto en caliente como en frío, estos modelos serán útiles en verano y en invierno (incluso con temperaturas de -30°C para el modelo Dawn), ayudando al usuario a obtener la temperatura deseada en el interior de la vivienda a lo largo del año.  

Para una mayor comodidad, el sistema Super Quiet y la tecnología A-PAM Inverter garantizan una gran potencia para todas las frecuencias de funcionamiento del compresor y un ahorro de energía durante el funcionamiento silencioso (solamente 20 dB en el modelo Tundra y 15 dB A en el modelo Dawn). 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE