X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Haier lanza un modelo de aire acondicionado basado en HomeKit de Apple

Jingbo tiene conexión libre con cualquier dispositivo que utilice protocolo HomeKit e incluye la posibilidad de control de voz con Siri.

Compartir: 

Haier está presentando en la Mostra Convegno Expocomfort 2016 una gama completa de aires acondicionados inteligentes que proporcionan un aire depurado y una Smart Experience las 24 horas del día, incluido el modelo Jingbo, el primer aire acondicionado basado en el HomeKit de Apple, y el Aemotion, el primer aire acondicionado creado con una impresora 3D.

Jingbo

Smart Air es uno de los innovadores componente de la plataforma U+ Smart Life de Haier. El ecosistema Smart Air de Haier ofrece productos de alta calidad diseñados para proporcionar un aire saludable y confortable en el hogar de los usuarios. Las gamas de aire acondicionado presentadas son: Aero Floor-Standing, Aero High-Wall, Column Floor-Standing, Air Cube, Air Mini, Air Box y Aemotion. Estos productos proporcionan un aire puro y fresco a través de tecnologías innovadoras y una experiencia de uso mejorada gracias a la posibilidad de controlar los aparatos mediante los dispositivos móviles.
 
Jingbo es el primer aire acondicionado comercializado en el mundo basado en el protocolo HomeKit de Apple, con una conexión libre entre el aire acondicionado y cualquier dispositivo que utilice el protocolo HomeKit, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch con la posibilidad de control de voz con Siri.

El aire acondicionado Jingbo habilitado con HomeKit encarna el futuro de la gestión inteligente del hogar. A través de la aplicación de Haier, los clientes pueden agregar fácilmente Jingbo a su red doméstica y sincronizarlo con toda seguridad con su iPhone, iPad o iPod, nombrando las habitaciones o zonas de la casa para utilizarlo  con Siri. Una vez configurado, Jingbo se puede controlar mediante la aplicación de Haier, Siri o con las aplicaciones HomeKit. Además este aparato ultra silencioso (20dB) es capaz de enfriar en 1 minuto y calentar en 3 gracias a la tecnología broadband CFC-free inverter.

Aemotion ha sido fabricado con impresora 3D. Cada equipo es único y producido a medida según las necesidades de producción y preferencia de los usuarios. Al mismo tiempo, la impresión 3D a capas ofrece una total libertad de diseño, por lo que los usuarios pueden ajustar su propio modelo de acuerdo a sus necesidades y deseos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE