X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hager presenta un portero vía radio unifamiliar

Gracias a su transmisión por radio Optwin, el portero puede instalarse rápidamente y sin obras, orientándose a la renovación de viviendas.

Compartir: 

Hager ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portero vía radio unifamiliar que permite identificar las visitas desde cualquier parte de la vivienda. Gracias a su transmisión por radio Optwin, tecnología desarrollada por Hager que utiliza doble frecuencia para una transmisión de alta calidad, este portero puede instalarse rápidamente y sin obras, por lo que es adecuado para la renovación o en instalaciones donde realizar el cableado sea problemático.

Portero vía radio

El portero puede venir incluido en un kit LCP01X que incluye un telefonillo LCA01X, un cofre técnico LCB01X, una placa de calle MHG03X y un llavero de proximidad TAGIL. La oferta está disponible en kits completos de una o dos viviendas, con o sin teclado codificado. Todos los kits incluyen lector y TAGIL. El kit viene listo para instalar de forma rápida.

La comunicación es de 400 metros de alcance en campo libre, el teléfono es intuitivo con informaciones adicionales como temperatura exterior en la pantalla LCD, uso en multiaplicaciones con posibilidad de intercomunicación entre telefonillos, melodía específica para identificar cada acceso, intercomunicación entre telefonillos, funcionamiento como un sistema autónomo o por alimentación de corriente, gestión de aplicaciones de iluminación exterior y puerta del garaje con receptores adaptados y garantía extendida de hasta tres año enviando el certificado de extensión de garantía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE