X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager desvela sus novedades en la Zona KNX de Matelec 2016

Una de ellas fue el nuevo modo de configuración 'easy', mediante el cual y sin utilizar ETS se puede programar una instalación KNX.

Compartir: 

Hager ha presentado en esta edición de Matelec, que se celebró entre el 25 y 28 de octubre, un nuevo modo de configuración: easy, mediante el cual y sin necesidad de utilizar ETS va a poder programarse una instalación KNX. Con una aplicación disponible para dispositivos móviles: iOS, Android ya sea sobre Smartphones o Tablets, así como para PCs, resulta muy sencilla la programación que hace honor a su nombre: fácil/easy.

Stand de Hager en Matelec

Se presentó también el dispositivo Touch Control que instalado en una caja de empotrar convencional y con una pantalla de 3,5”, permite añadir hasta 10 páginas con las funcionalidades que se deseen. Asimismo, en ocasión de la feria Matelec, se decidió mostrar el control de una luminaria RGB LED y cómo el dispositivo permite escoger un color concreto o lanzar una escena.

Hager quiso reforzar también su gama de productos quicklink que son dispositivos KNX vía radio que ofrecen mucha flexibilidad para pequeñas instalaciones, instalaciones donde pasar cableado no es evidente o para reforzar una instalación bus. Así, Hager, muestra todo el potencial de su oferta KNX con distintos modos de programación compatibles y complementarios entre ellos al ser KNX: quicklink (fácil y sin herramienta), easy (fácil) y ETS (instalaciones exigentes).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE