X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager desvela en Matelec sus soluciones KNX para el hogar inteligente

La nueva gama de actuadores KNX easy, las pantallas táctiles o la gama vida radio Quicklink serán algunas de las novedades.

Compartir: 

MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, contará con más de 600 empresas participantes, en sus cuatro grandes áreas especializadas: Matelec, Lightec, Industry y Urbótica. El certamen organizado por IFEMA, que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016, en Feria de Madrid, vuelve a contar un año más con la participacion de Hager, que estará presente en la Zona KNX.

KNX easy de Hager

Durante estos cuatro días de certamen, la compañía francesa desvelará sus novedades referentes a sus soluciones KNX para hacer a los hogares más eficientes e inteligentes. La gama de actuadores KNX easy, pantallas táctiles, Touch Control o la gama vía radio Quicklink serán algunas de sus novedades. 

Fácil de instalar y de configurar, la gama tebis easy ofrece una alternativa competitiva a la instalación tradicional. Los beneficios que aporta en términos de confort y de eficiencia energética son indiscutibles. Además, al ser productos KNX siguen teniendo todas las ventajas que ofrece este estándar internacional: flexibilidad, interoperabilidad, evolución, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE