X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager acude a la tercera edición del Simposio Electro FORUM

Participará como expositor así como en el ciclo de conferencias, donde tres expertos impartirán ponencias sobre la gestión energética.

Compartir: 

Hager ha anunciado que estará presente en la tercera edición del Simposium Electro FORUM, que se celebra este jueves 11 de junio en el Centro de Convenciones Feria de Valencia, donde presentará sus novedades recientemente lanzadas al mercado y participará en el ciclo de ponencias dirigido a los profesionales del sector de la instalación eléctrica.

Un total de tres expertos de Hager impartirán ponencias durante este Simposio dentro del Ciclo de Conferencias. David Marín, Product Marketing Manager Cable Management and Devices de Hager, centrará su ponencia en Soluciones ecoeficientes para la reducción de consumos. Por su parte, Núria Górriz, Marketing Development en Hager Sistemas, impartirá una ponencia titulada Soluciones Eficientes. Garantizar la distribución terminal eléctrica. Y, por último, Antonio Alcaraz, Jefe Nacional de Generación de Demanda en Hager Sistemas, tratará sobre la Gestión inteligente en procesos de ahorro energético de edificios.

Organizado por Grupo Electro Stocks, este Simposium Tecnológico es La Jornada para la puesta al día del instalador para presentar las últimas novedades técnicas de los principales fabricantes del sector de la instalación eléctrica. Electro FORUM está concebido y dirigido exclusivamente al instalador y pretende convertirse en una reunión sectorial de referencia como punto de encuentro entre los profesionales de la instalación y los fabricantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE