X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Guijarro Hermanos presenta los termostatos Clima VIMAR

Estos nuevos termostatos y cronotermostatos permiten tener bajo control tanto la climatización como la energía de la vivienda.

Compartir: 

Guijarro Hermanos ha presentado un dispositivo que permite tener bajo control tanto la climatización como la energía de la vivienda: los nuevos termostatos y cronotermostatos Clima de VIMAR, que combinan un alto nivel tecnológico con comodidad funcional. De superficie y de empotrar, para instalación convencional o domótica By-me y KNX, alimentados con pilas o mediante red eléctrica, contribuyen a crear la atmósfera adecuada en cada habitación y optimizar los consumos de toda la vivienda.

Termostato de VIMAR

Los termostatos y cronotermostatos incluyen una pantalla táctil de alta sensibilidad, con valores numéricos legibles y la función Ecometer para un mayor control del consumo energético. La función de calibración del sensor interno, permite una medición precisa y puntual de la temperatura para mantener la climatización ideal en todas las zonas de la vivienda. Gracias al algoritmo PID, se evitan cambios bruscos de temperatura, favoreciendo así el máximo confort teniendo en cuenta el ahorro de energía.

Adecuados para cualquier tipo de instalación (suelo radiante, con radiadores o fan-coils), los termostatos y los cronotermostatos Clima están provistos de entradas multifunción configurables para el control centralizado y la gestión de una sonda de temperatura externa y, gracias a las teclas de selección rápida, permiten el acceso rápido a algunas funciones, como el modo 'Usuario ausente' que lleva automáticamente la temperatura a un nivel predeterminado o el modo 'Ahorro' que disminuye la consigna configurada al valor deseado.

Además de controlar la climatización de forma óptima, los cronotermostatos convencionales permiten visualizar la producción energética de una instalación fotovoltaica o controlar los consumos globales de la vivienda o de una determinada carga, también en instalaciones trifásicas. Además, están provistos de un avisador acústico que actúa si se sobrepasa el umbral de potencia contratada, para poder intervenir con medidas correctoras y evitar así la interrupción del suministro eléctrico.

Apps para controlar de forma remota

Los termostatos de montaje en superficie, pueden controlarse a distancia a través de la aplicación By-clima, intuitiva y gratuita, mientras que el cronotermostato de empotrar puede programarse con la misma aplicación, que simplifica el trabajo del instalador, así como su utilización por parte del usuario final. La aplicación gratuita By-web permite controlar y supervisar todo el sistema By-me y KNX, también a distancia desde smartphone y tablet.

Provistos de la función Boost, para alcanzar rápidamente la temperatura deseada con la ayuda de un fan-coil en apoyo a los paneles radiantes, es posible configurar la temperatura tanto en modo manual como temporizado hora por hora con programación semanal y, gracias a sensores específicos, pueden activar automáticamente la recirculación del aire y los posibles deshumidificadores para optimizar la climatización ambiental y reducir la humedad, previniendo el punto de rocío.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE