X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Guijarro Hermanos expone en MATELEC las regletas universales BACHMANN

Proporcionan tanto alimentación como datos en la mesa o puesto de trabajo y disponen de espacios para montar tomas de datos RJ45, HDMI o VGA.

Compartir: 

Guijarro Hermanos presenta en MATELEC 2014 la nueva gama de regletas universales BACHMANN, que proporcionan tanto alimentación como datos en la mesa o puesto de trabajo, adaptándose a las necesidades de los usuarios y, gracias a las escuadras de fijación incluidas, se pueden fijar directamente sobre la mesa, incluso con diferentes ángulos para facilitar la conexión de los cables.

Regleta universal BACHMANN

Las regletas, disponibles en dos tamaños, disponen de uno a tres espacios sobre los que montar tomas de datos RJ45, tomas USB o incluso HDMI y VGA estéreo. Además, se suministran con tres metros de cable finalizado con clavija de enchufe acodada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE