X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Elektra organiza las primeras "Jornadas Real Technology" sobre domótica y automatización de edificios.

Compartir: 

El objetivo principal de estas jornadas es potenciar las relaciones entre los centros de enseñanza y los profesionales de la instalación del sector domótico, así como dar a conocer las últimas tecnologías existentes en el sector de la automatización de edificios.

Grupo Elektra y Schneider Electric, con la colaboración de CEDOM y KNX España, han organizado la primera edición de las “Jornadas Real Technology”, que se celebrarán en LifeEvolution del 14 al 16 de marzo.

El día 14, dentro de la jornada “Profesionales de la Instalación”, se celebrará el “Concurso KNX”, dirigido a jóvenes estudiantes. En él, el alumnado participante deberá aplicar los conocimientos adquiridos en sus centros de enseñanza y demostrar sus habilidades para desenvolverse ante el reto de realizar una instalación de circuitos eléctricos convencionales y domotizados.

Ese mismo día de 17 a 20 horas se ofrecerán diferentes charlas dirigidas a profesionales de la instalación e impartidas por personas expertas del sector; entre otras, participará Michael Sartor, secretario de KNX España.

Los días 15 y 16 de marzo se celebrarán las “Jornadas de la Prescripción”, charlas orientadas a conocer las últimas novedades y sistemas que ayudarán a construir edificios energéticamente eficientes con un alto grado de confort y seguridad.

Quien esté interesado en asistir a las "Jornadas Real Technology” puede inscribirse a través de la siguiente dirección de correo: mailto:contacto@liveevolution.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE