X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Grupo Electro Stocks organiza un ciclo de seminarios para instaladores

Un ciclo de más de 50 conferencias sobre eficiencia empresarial, titulados 'En busca del éxito', se desarrollarán en todos sus centros de venta.

Compartir: 

La Cadena de Distribución de material eléctrico, automatización industrial y climatización, Grupo Electro Stocks, va a iniciar este mes de octubre un ciclo de más de 50 conferencias o seminarios empresariales, tituladas En busca del éxito, en todos sus centros de venta de Electro Stocks, Candía y Kilovatio, sobre las últimas tendencias para la mejora de la gestión, la productividad, el desarrollo comercial y las nuevas oportunidades de negocio, adaptado al Sector de las Instalaciones.

Seminarios En busca del éxito

El objetivo de esta niciativa es aportar al instalador nuevos enfoques que le ayuden a evolucionar en su negocio, con nuevas ideas, puntos de vista y las últimas tendencias. Nos enfrentamos a nuevos desafíos energéticos y digitales que se abordan en estas ponencias desde la óptica del negocio. Las conferencias estarán impartidas por un experto consultor con amplio conocimiento del sector eléctrico, realizadas en cada uno de sus puntos de venta durante más de 4 meses.

La ponencia, de una hora y media de duración, abordará tres temáticas:

  • Eficiencia competitiva del negocio, el Management. La evolución de la instalación a la gestión energética. Muestra los factores clave para competir y crecer en el sector de las instalaciones, así como los principales puntos del negocio para optimizar los resultados y mejorar la rentabilidad.
  • Efciencia comercial en la venta, el Cliente. Conquistar. Ampliar. Fidelizar la cartera de clientes. Explica las técnicas, métodos y herramientas que permitan aumentar la venta y rentabilidad comercial, mejorando la gestión y la captación de clientes, centrado en la atención y el servicio como mejor referencia.
  • Eficiencia digital en eCommerce, el Futuro. La herramienta clave para el instalador en la nueva era digital. Se analiza la situación del comercio electrónico On Line en Europa, el actual cambio de hábitos de compra  por internet, la situación de nuestro país y las amplias ventajas que aporta al instalador la nueva web eCommerce para el profesional.

Grupo Electro Stocks quiere con esta iniciativa seguir aportando valor a sus clientes, que le ayude a prosperar y mejorar en su día a día, no solo en las áreas técnicas de producto donde ya han realizado distintos ciclos de conferencias sobre la eficiencia energética, sino en el área del negocio con este ciclo de Eficiencia Empresarial.

Estos seminarios son gratuitos para los profesionales, que deberán inscribirse en su punto de venta o telefónicamente al 93 603 66 88. Todos los asistentes recibirán un mouse y alfombrilla de regalo, entrarán en el sorteo de una estación meteorológica Oregón y estarán invitados a un cóctel al finalizar la conferencia.

Con esta acción, Grupo Electro Stocks confía reunir a más de 3.000 profesionales en toda España, a los que dará un contenido distinto a lo que es el centro de su actividad basada en el servicio y centrados en la excelencia  logística, el soporte técnico y la atención comercial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE