X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Grupo Álava presentará sus novedades en Matelec

Una de las novedades será la plataforma Asset Web Monitor para visualizar paneles y acceder a la información multiusuario mediante conexiones remotas.

Compartir: 

Grupo Álava estará presente en Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que contará con más de 600 empresas participantes en sus cuatro grandes áreas especializadas (Matelec, Lightec, Industry y Urbótica) y que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016, en Ifema Madrid).

Presentará en el área de Instrumentación y Sensónica equipos de calibración de cualquier variable física de proceso y sondas muy especiales para medir humedad y temperatura, entre otras. El área de Ensayos del Grupo tendrá también tiene una presencia relevante en Matelec Industry, especialmente en los sectores de I+D, proceso de fabricación de electrónica y energía, con la presencia de equipos para adquisición y medida de potencia, cámaras climáticas y shakers. 

Pero para el control de todos los activos claves que hay en una planta o central, en ocasiones con la instrumentación no es suficiente. Hace falta procesar los datos, registrarlos y hacerlos útiles a las personas que vayan a tomar decisiones en la gestión y el mantenimiento. Siguiendo con este principio, y ligándolo con la industria 4.0, Preditec (empresa de Grupo Álava) creó la plataforma Asset Web Monitor con el fin de centralizar la información procedente de diferentes sistemas críticos (multitecnología), con capacidad para programar y visualizar diferentes paneles/representaciones y acceder a la información multiusuario mediante conexiones remotas.

Su stand en Matelec estará habilitado para demostraciones de equipos, dispondrá información técnica de todos los productos y contará con la presencia de expertos profesionales para atender a todo el que lo precise sobre cualquier cuestión relativa a sus necesidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE