X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Green Eagle Solutions lanza dos nuevos software CompactSCADA

CompactSCADA Local Energy Control incrementa la producción en las instalaciones y CompactSCADA Central Energy Control centraliza las operaciones.

Compartir: 

Por segundo año consecutivo, Green Eagle Solutions ha participado como expositor en Genera 2016, la feria internacional de energía y medio ambiente que se celebró entre el 15 y 17 de junio en Ifema (Madrid), donde presentó sus productos más innovadores en el mantenimiento y control de parques eólicos, instalaciones solares, centrales hidráulicas y co-generación.

Green Eagle Solutions

Green Eagle Solutions, empresa proveedora de soluciones software para empresas de energías renovables especializada en centros de control de energía y modernización de SCADAs locales, ha desarrollado dos productos para dar respuestas a las necesidades de los propietarios, operadores y responsables de mantenimiento que quieren mejorar el rendimiento y la productividad de sus instalaciones: CompactSCADA Local Energy Control y CompactSCADA Central Energy Control.

CompactSCADA Local Energy Control es el producto que incrementa la producción de los parques eólicos porque, con el módulo Virtual Operator, se dispone de un servicio de operación inteligente de máquinas automático 24x7. Es compatible con otras plataformas, con lo cual no hace falta cambiar el SCADA actual, y permite acceder a toda la información desde un smartphone, con alertas vías email y SMS. Además, cuenta con interfaces modernas e intuitivas con nuevas funcionalidades, y puede adaptar el sistema a los últimos cambios regulatorios, como el P.O 9.0.

A partir de ahora, los propietarios de instalaciones de energías renovables ya pueden disponer de una plataforma única para todas sus instalaciones con el CompactSCADA Central Energy Control, un centro de control en la nube, que les permite ver la actividad de los parques desde cualquier dispositivo autorizado con acceso a Internet.

Integra todo tipo de instalaciones (parques eólicos, plantas solares, centrales hidráulicas y cogeneración) y centraliza toda la operación y mantenimiento de sus plantas en una sola aplicación. Ofrece una información histórica de la actividad de las instalaciones, lo que está ocurriendo en cada momento y una previsión de lo que podría ocurrir en el futuro según las predicciones metereológicas y el precio del mercado, facilitado por OMIE. Además, es accesible desde una única URL en el ordenador, tablet y smartphone, y recibe alertas vía email y SMS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE