X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GIRA presenta el sistema radioeléctrico bidireccional eNet

La luz y las persianas se pueden integrar de un modo muy sencillo en los escenarios y pueden controlarse mediante diferentes dispositivos de manejo.

Compartir: 

eNet de Gira es el nuevo sistema radioeléctrico bidireccional para la conexión en red y el control inteligentes de la tecnología de viviendas. La luz y las persianas se pueden integrar de un modo muy sencillo en los escenarios y pueden controlarse mediante diferentes dispositivos de manejo. También se puede realizar de manera móvil si se utiliza el servidor de eNet de Gira. La instalación y la puesta en funcionamiento del sistema eNet se realizan de forma intuitiva.

eNet de GIRA

Las aplicaciones estándar se pueden ajustar individualmente en los dispositivos mediante el método de botón pulsador. Las aplicaciones complejas se pueden programar de forma rápida, sencilla y cómoda con un ordenador y con el asistente de eNet de Gira. Ambos métodos se pueden utilizar de forma paralela y son completamente compatibles de forma recíproca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE