X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GIRA participa en el Campus Ultzama Internacional 2015

En la séptima edición de este campus, arquitectos internacionales expusieron sus ideas y obras de acuerdo con el eslogan 'Construir lo construido'.

Compartir: 

Entre los días 11 y 14 de junio se celebró en el Centro Ecuestre Robledales de Ultzama, en la localidad navarra de Zenotz, la séptima edición del Campus Ultzama Internacional organizada por la asociación Arquitectura y Sociedad. Durante cuatro días, una veintena de arquitectos internacionales expusieron sus ideas y obras de acuerdo con el eslogan de este año Construir lo construido.

Campus Ultzama

Bajo este eslogan y patrocinado por GIRA, durante este campus se debatió la manera en la que hay que actuar en cuanto a arquitectura en un espacio anteriormente construido, qué es lo que habría que mantener, cómo, porqué y quien pone las bases y límites de ese espacio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE