X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gira desvela en Light+Building su central de control G1

El multitalento Gira G1 es el nuevo dispositivo de manejo ambiente compacto para el sistema KNX cuyas funciones se realizan vía IP.

Compartir: 

Entre el 13 y el 18 de marzo se celebra la Feria Light+Building 2016 en la ciudad alemana de Fráncfort del Meno, en la que participa Gira presentando sus productos innovadores así como sus novedades. Una de ella es el multitalento Gira G1 que, desde el 1 de febrero, se consigue en las versiones PoE, WLAN 230V así como WLAN 24V y con un soporte de 22 idiomas en total. De esta manera, el multitalento para la tecnología para edificios es aplicable también para la rehabilitación.

Gira G1

El multitalento Gira G1 es el nuevo dispositivo de manejo ambiente compacto y atractivo para el sistema KNX. En este caso, todas las funciones se realizan vía IP. El Gira G1 se deja también enlazar inalámbricamente con la tecnología para edificios vía WLAN, si la situación en el edificio lo requiere. El Gira G1 se deja enlazar con la tecnología para edificios vía cable LAN (PoE) y una interfaz correspondiente: router IP KNX y/o Gira TKS-IP-Gateway.

Se recomienda el enlace vía LAN en un edificio nuevo o en edificios con cableado ya colocado. El caso es diferente en rehabilitación de edificios en los cuales no se deben colocar de nuevo cables. En estos casos, una integración en red vía WLAN es la selección ideal: sencilla, rápida y limpia así como completamente sin esfuerzo arquitectónico. La ejecución WLAN existe en las versiones WLAN 230V así como WLAN 24V.

El Gira G1 es un multitalento para la tecnología para edificios, también con el enlace vía WLAN, y es de uso múltiple: pulsar o atenuar luces, ajustar escenas de luz completas, controlar persianas, regular temperatura ambiente y controlar varias funciones por medio de relojes temporizadores. El Gira G1 se deja además utilizar como centralita regulador de temperatura ambiente en combinación con el sensor táctil Gira 3 o en combinación con el KNX Sensor de CO2.

Por medio del Gira G1, se dejan incluso pedir previsiones meteorológicas integrando el servicio meteorológico en línea gratuito de Gira. En combinación con el Gira TKS-IP-Gateway y una estación de puerta video, el Gira G1 se convierte además en una estación de control de vivienda: tocando el timbre, la central de control para el manejo Gira G1 cambia automáticamente al modo 'comunicación por interfono de portería'. El Gira G1 es soportada por 22 idiomas en total.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE