X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GEWISS presenta Smart, nueva familia de luminarias estancas LED

Está disponible en versiones Stand Alone y regulación DALI y, más adelante, aparecerá un modelo con conmutador para iluminación de emergencia.

Compartir: 

GEWISS acaba de lanzar al mercado una nueva familia de luminarias estancas LED, su nombre es Smart y su campo de aplicación es el de las tradicionales de fluorescencia actualmente obsoletas. Una de estas posibilidades es su compacidad, a través de una forma estilizada de muy bajo perfil, 74 mm, que le confiere una elegancia distintiva, incluso para ambientes terciarios y retail, así como una ligereza muy valorada por los profesionales que las trabajan.

Gewiss Smart

Otro ejemplo de innovación es que no puede abrirse para acceder al interior ya que cuenta con una vida de 80.000 h y L70 B10. El difusor de Smart y el cuerpo, policarbonato IK08, forman un todo mediante el empleo de un adhesivo específico aplicado por máquina automática, reduciendo con ello el número de componentes y aumentando con ello su fiabilidad. Todo esto permite obtener una estanqueidad IP66/IP69, compatible con la limpieza mediante hidrolimpiadora a presión para una limpieza continua y consiguiente mantenimiento de los niveles lumínicos.

Pensada para la actualización energética de instalaciones existentes, cuenta con soluciones que reducen al máximo el tiempo de intervención, interfiriendo al mínimo en los procesos productivos:

  • Sistema de fijación mediante bridas desplazables de muy amplio margen de regulación longitudinal, de forma que emplea los mismos puntos de fijación de la solución a sustituir.
  • Tres longitudes idénticas a las de los aparatos de fluorescencia de 18W, 36W y 58W, a sustituir, de forma que el hueco es exactamente el mismo.
  • Versiones con cableado pasante para instalación de lineales, en la versión difusor Opal
  • Accesorios también para montaje en pared con inclinaciones de 30º y 45º
  • Dos tipos de difusor, Translúcido y Opal para mayor confort visual
  • Elevado índice de reproducción cromática IRC >80
  • Conexión eléctrica mediante conector rápido e montaje irreversible

Para SMART, GEWISS ha realizado una fuerte inversión, creando una línea de montaje totalmente nueva en la que se han automatizado todos los procesos, reduciendo por tanto el factor humano al mínimo. Está disponible en versiones Stand Alone y regulación DALI, siendo inminente la aparición del modelo con conmutador para iluminación de emergencia. De forma estándar, la luz es 4000ºK pero también se pueden suministrar en otras tonalidades, bajo pedido, como 5700ºK y 3000ºK. 

SMART dispone de la más alta acreditación de calidad, otorgada por ENEC y una garantía de hasta cinco años sin extra costes

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE