X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GEWISS presenta nuevos dimmers KNX para iluminación LED

Disponen de una salida de control para el autoapagado de la fuente de alimentación externa y mandos frontales con visualización del estado de canales.

Compartir: 

GEWISS ha ampliado su gama KNX con la incorporación de nuevos dispositivos para la gestión de la iluminación LED. Se trata de los nuevos dimmers KNX que permiten controlar cuatro canales LED (tres canales RGB+un canal White) o cuatro canales independientes (por lo que se puede seleccionar el color deseado en cada ocasión consiguiendo a su vez un blanco puro gracias al cuarto canal extra para el LED blanco puro).

Dimmers KNX

Los dispositivos que se presentan son los siguientes modelos: GW90764, para el control de cuatro canales a tensión constante (CVD) y GW90765, para controlar cuatro canales a corriente constante (CCD), válidos para regulación de LED de alta potencia. Ambos actuadores para LED disponen de una salida de control para el autoapagado de la fuente de alimentación externa y mandos frontales con visualización de estado de cada canal independiente, facilitando la puesta en marcha y el mantenimiento de la instalación.

El programa de aplicación de estos nuevos dispositivos les dota de alta potencialidad y capacidad de adaptación al profesional que lo integre en un sistema KNX. Entre sus principales características destacan: regulación relativa de luminosidad RGB (W), regulación absoluta de luminosidad RGB (W), escenarios, secuencias de color (estrobo, rainbow, parpadeo, etc.) o conmutación temporizada (por ejemplo, para luz de escaleras). Otras funciones como función de bloqueo, funciones lógicas, funciones de mantenimiento o configuración de frecuencias de PWM.

Estos nuevos dispositivos equipan cualquier instalación KNX con una gran y variada colección de funcionalidades para el control de iluminación LED, cada vez más demandado. Disponibles en el mercado español, tienen un precio de 232 euros para la versión de tensión constante GW90764 y de 260 euros para la versión de corriente constante GW90765.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE