X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GEWISS organiza cuatro nuevos Cursos Certificado KNX Partner para 2015

Durante la realización del curso se adquieren los conocimientos para la instalación, programación y puesta en marcha de una instalación básica KNX.

Compartir: 

GEWISS IBÉRICA ha anunciado la organización de cuatro nuevos cursos de formación durante 2015 para la obtención del certificado KNX Partner en Madrid, del 13 al 17 de abril y del 5 al 9 de octubre, y en Barcelona del 15 al 19 de junio, y del 23 al 27 de noviembre.

El área de formación de GEWISS Professional, está constituida por profesionales de la formación, que aúnan experiencia técnica y capacidad comunicativa. Años de experiencia han permitido diseñar, realizar y promover cursos de contenido innovador, utilizando modernas herramientas de apoyo. Los Cursos Certificado KNX Partner son impartidos por profesores especialistas y consultores, que aportan el contenido teórico y práctico y cuentan con el certificado KNX Tutor a nivel internacional.

Durante la realización del curso se adquieren los conocimientos para la instalación, programación y puesta en marcha de una instalación básica KNX. La parte teórica ocupa el 50% de la duración del curso. El otro 50% de la duración del curso consiste en la realización de prácticas en entrenadores homologados KNX, en ellos se realiza la programación utilizando un PC con el software ETS4 instalado. La Asociación KNX exige la realización de exámenes de finalización de curso para otorgar el título de KNX PARTNER, que se dividen en dos partes: parte teórica y parte práctica. Los alumnos que superan los exámenes teórico y práctico consiguen la certificación KNX Partner.

Los profesionales que participan en los cursos KNX Partner, además de obtener la certificación, reciben un título oficial de integrador de sistemas domóticos KNX (KNX PARTNER), inscripción en la base de datos KNX internacional, autorización para el uso del logo KNX en el ámbito de su actividad, licencia ETS4 Lite completamente gratuita y descuentos para la adquisición del programa ETS.

Para completar la inscripción en el curso se deberá entregar o enviar el formulario de inscripción cumplimentado junto con el justificante de transferencia del 30% del curso a Comercial o Responsable de Zona de GEWISS; enviar por fax a GEWISS IBÉRICA al número 916707110, a la atención de Pablo Burgos; enviar por correo electrónico a la dirección: pablo.burgos@gewiss.es. Se admitirán inscripciones hasta una semana antes del comienzo de cada curso. El precio es de 595 euros + IVA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE