X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gewiss lanza nuevos dispositivos diferenciales con rearme automático.

Compartir: 

Restart Autotest PRO 2P de GewissGewiss ha desarrollado una serie de dispositivos diferenciales, Restart Autotest PRO 2P, con rearme automático que, además de efectuar el rearme del diferencial en caso de un disparo intempestivo, realizan un test mensual y automático del estado del diferencial garantizando la fiabilidad de la protección.

Los dispositivos diferenciales son los elementos que protegen a las personas frente a contactos indirectos, por lo que deben probarse periódicamente pulsando el botón de "test" si bien, la mayoría de los usuarios desconoce la necesidad e importancia de dicha prueba.

ReStart Autotest PRO realiza la prueba del diferencial de forma mensual y automática, sin cortar la tensión. Además, rearma el diferencial en caso de disparo intempestivo tras realizar un análisis de la instalación. Sólo rearma el diferencial si el defecto ha desaparecido, garantizando la seguridad de las personas. En caso de fallo prolongado, realiza análisis cada dos minutos de forma ilimitada, rearmando el diferencial cuando desaparezca el defecto.

ReStart Autotest PRO 2P viene dotado de un diferencial con inmunidad reforzada y dispone de un contacto auxiliar para el envío de alarmas.

Disponible en cuatro polos, el nuevo ReStart Autotest PRO cumple la norma UNE-EN 50557 incluida en la ITC-BT-25.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE