X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GEWISS lanza el sistema todo en uno DOMO CENTER

Esta solución transforma el cuadro de protecciones convencional en un elemento más de mobiliario, integrando servicios tradicionales y avanzados.

Compartir: 

GEWISS ha anunciado el lanzamiento del sistema DOMO CENTER, una solución que transforma el cuadro de protecciones convencional en un elemento más de mobiliario, caracterizada por un alto nivel de capacidad modular y una cuidada apariencia estética que se integra con el mobiliario interior e integra todo el equipamiento y dispositivos para la distribución eléctrica, domótica, telecomunicaciones, multimedia y seguridad.

Domo Center en una vivienda

Este sistema modular define un nuevo patrón para la centralización y la racionalización de los sistemas eléctricos y auxiliares, ya que facilita la integración de servicios avanzados y tradicionales en un solo producto, que combina personalidad, modernidad y tecnología, tanto para entornos residenciales como para edificios terciarios (una planta entera de un inmueble o verticalmente un edificio).

Este cuadro eléctrico ha sido concebido para corrientes de hasta 125 A, para aparatos modulares y no modulares. Puede ser utilizado para los sistemas tradicionales (protecciones eléctricas) y los más modernos (sistemas de control domótico, alarmas antirrobo, cables de red, controles de acceso, etc.).

Domo Center

Para satisfacer las necesidades de los sectores comercial y residencial, el sistema DOMO CENTER está disponible en dos alturas (2,7 y 2,4 metros de altura), en versiones 'Sin puerta' (con sistema de cierre y paneles vistos) o 'Con puerta' (con paneles bajo puerta y paneles vistos). Se encuentra disponible en diez acabados, como madera, piedra, cristal o espejo (como el de la imagen).

El efecto de estar suspendido en la pared genera sensación de amplitud y diseño. Su capacidad para albergar aparatos modulares (hasta 320 módulos) hacen de DOMO CENTER el nuevo corazón tecnológico del sistema, a la vez que proporciona la solución a las necesidades actuales y permite fácilmente futuras modificaciones o ampliaciones.

Además, permite realizar fácilmente configuraciones para satisfacer requisitos específicos de diseño y de la integración de la instalación. Incluye una práctica guía para seleccionar los componentes y un software de configuración online facilitan la composición de los elementos del DOMO CENTER de manera simple.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE