X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GE lanzará en otoño un microondas con tecnología Bluetooth

Esta gama de microondas conectados trabajará conjuntamente para ofrecer iluminación automática, sincronización de relojes y activación del ventilador.

Compartir: 

GE lanzará en otoño una gama de microondas (Range y Over-the-Range) de su marca Profile que se pueden sincronizar unos con otros con la ayuda de la tecnología Bluetooth. Esta nueva función, llamada Chef Connect, crea una experiencia más unificada en la cocina al permitir conectarse con el microondas. Esta gama de microondas conectados trabajará conjuntamente para proporcionar al consumidor tres opciones: iluminación automática para cocinar sobre el fuego, sincronización de relojes y activación del ventilador.

Microondas de GE

Cuando comienza a funcionar el fuego, las luces del microondas se encenderán automáticamente. Los cocineros del hogar no tendrán que accionar el interruptor para ver sus creaciones culinarias iluminadas. GE también ha añadido una tercera luminaria para crear una mejor distribución de la iluminación.

En la sincronización de relojes, si se ha establecido una hora en el microondas, la gama se sincronizará automáticamente a esa hora y viceversa. Los consumidores también tendrán la opción de programar la ventilación para activarse automáticamente cuando la gama se encienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE