X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GE lanza una versión de los interruptores automáticos EntelliGuardTBG

La gama de interruptores automáticos de bastidor evolucionados a partir de los tipos M-Pact y ME07, ahora está disponible en tamaño más reducido.

Compartir: 

GE Industrial Solutions ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de la familia EntelliGuardTMG, la gama de interruptores automáticos de bastidor evolucionados a partir de los tipos M-Pact y ME07, ahora está disponible en tamaño más reducido con las mismas prestaciones, configurando una auténtica plataforma de productos globales conformes con la normas IEC, ANSI y UL.

EntelliGuardTMG

Esta nueva versión ofrece una combinación exclusiva de resistencia a altos valores de intensidades de defecto, un tiempo de interrupción breve, y selectividad, y está creada específicamente para rehabilitaciones o ampliaciones de instalaciones eléctricas, donde la falta de espacio en los cuadros de distribución es un problema frecuente.

La anchura básica del interruptor automático se ha optimizado a fin de dejar espacio para la conexión de las barras y cables de entrada y salida. Además, incluye la innovadora unidad de protección EntelliGuard que proporciona al interruptor automático la tecnología más moderna en materia de seguridad, fiabilidad, medición, relés y comunicaciones por medio del protocolo Modbus o Profibus.

Aplicaciones típicas de los interruptores automáticos EntelliGuardTMG son la protección de grupos electrógenos, motores, baterías de condensadores y transformadores, siendo también recomendable su uso en sistemas de conmutación automáticos.

Esta gama de unidades de protección también ofrece de manera integrada mediciones de tensión, potencia, potencia reactiva, consumo horario, factor de potencia, etc. Dispone además de funciones de protección adicionales como sobretensión, mínima tensión y desequilibrio de fases en forma de unidades de disparo o de salida relé de señalización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE