X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GE lanza una nueva generación de interruptores universales

Se trata de Efficor, disponibles con un arranque de hasta 105A, para utilizarse en una amplia variedad de entornos industriales exigentes.

Compartir: 

GE ha presentado Efficor, una nueva generación de interruptores universales eficientes, instalados en el núcleo de muchas aplicaciones exigentes. Ahora disponibles con un arranque de hasta 105A con una elevada endurancia eléctrica.

Interruptor universal Efficor

Diseñado y fabricado en Europa, Efficor es una nueva gama de interruptores de alto rendimiento y combinaciones de arranque de motores adecuada para usarse en una amplia variedad de entornos industriales exigentes. Su diseño compacto les proporciona una protección completa contra el polvo y la suciedad, lo que les hace adecuados en ambientes complejos y contaminados. 

Las soluciones Efficor reducen las interrupciones de las operaciones ya que proporcionan la mejor fiabilidad posible (según la norma ISO 13849-1, test B10d) y un mantenimiento sencillo. Tampoco es necesario tener un gran número de recambios, lo que reduce la complejidad para los distribuidores, los panelistas y los fabricantes. Su diseño compacto permite ahorrar una gran cantidad de espacio, y el sistema de cableado guiado y su fácil conectividad hacen que el ensamblaje sea rápido y sencillo.

No es necesario utilizar herramientas para el montaje y desmontaje de los interruptores del carril DIN, que tampoco son necesarias para montar una amplia variedad de accesorios y elementos auxiliares al propio interruptor.

Disponible tanto con relés de sobrecarga térmicos o electrónicos, o con arrancadores de motor manuales, Efficor incluye placas de montaje para un mantenimiento más sencillo, mientras que el sistema de embarrado y los kits de cableado facilitan un montaje seguro. El sistema de doble abrazadera de los terminales permite asimismo un cableado seguro, sin riesgo de pérdida de cables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE