X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GE Industrial Solutions lanza nuevos dispositivos de medida

MT Plus permite la gestión de la energía y monitoriza los parámetros eléctricos de máquinas e instalaciones.

Compartir: 

GE Industrial Solutions ha anunciado el lanzamiento de nuevos dispositivos de medida, MT Plus, para la gestión de la energía que obtienen y monitorizan los parámetros eléctricos de máquinas e instalaciones. La familia de productos comprende tres gamas principales: MT+D TOP, MT+D kWh y MT+D kWh MID.

MT Plus

El primer paso para obtener una reducción de los costes energéticos es entender el comportamiento de la instalación eléctrica, que es posible mediante la recopilación de datos detallados de los principales parámetros de la red. Además, los datos obtenidos deben ser transmitidos e interpretados ya que deben convertirse en acciones que generen estos ahorros. La nueva gama de Analizadores de Redes MT Series de GE IS proporcionan la solución necesaria para obtener y transmitir esta información, tanto en instalaciones de baja como de media tensión.

Utilizando estos dispositivos con capacidad de conexión a la red, los datos medidos están disponibles de forma centralizada y de forma local en el propio dispositivo. Estos productos se diferencian por el acceso directo a los datos medidos y por la facilidad de configuración presionando una sola tecla. El sistema puede expandirse utilizando las salidas y módulos de comunicación riel DIN.

La gama MT+D TOP, montada sobre carril DIN, son analizadores de sistemas utilizados para medir todo tipo de parámetros eléctricos. Se pueden utilizar en cualquier tipo de redes eléctricas. Utilizando la salida RS485 o la salida por pulsos, los dispositivos pueden incorporarse fácilmente en una red Modbus. Todas las mediciones, de los diferentes dispositivos, pueden visualizarse mediante Ethernet utilizando la salida RS485/Ethernet.

Por su parte, la serie MT+D kWh, montada sobre carril DIN, es una gama completa de dispositivos de Clase 1 kWh que engloban redes eléctricas monofásicas y redes de 3-4 cables trifásicas con inserción directa de hasta 63A. Utilizando la salida RS485 o la salida por pulsos, los dispositivos pueden incorporarse fácilmente en una red Modbus. Todas las mediciones, de los diferentes dispositivos, puedes visualizarse mediante Ethernet utilizando la salida RS485/Ethernet. Finalmente, la gama MT+D kWh MID tiene exactamente las mismas características que la gama MT+D kWh. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE