X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Future Technologies presenta su spot de 2015

Este vídeo muestra el manejo de forma sencilla de una vivienda de lujo totalmente automatizada.

Compartir: 

Future Technologies ha presentado su vídeo del año 2015, titulado The House, donde se puede ver de forma divertida y sencilla el manejo de una vivienda automatizada de alto standing, equipada tecnológicamente por la empresa integradora de sistemas Future Technologies.

Este spot, grabado y realizado como si de un cortometraje cinematográfico se tratase, muestra cómo pueden controlarse los accesos, la iluminación, la climatización, los audiovisuales e incluso el hidromasaje de forma remota desde la aplicación para una Tablet. Igualmente, se puede ver en funcionamiento el espejo decorativo Miralay, a través del cual se puede visualizar la televisión.

En palabras de Carlos Gras, hemos querido transmitir en el video el control sencillo e intuitivo de una vivienda completa así como la facilidad de uso de la integración tecnológica desarrollada. Estas funcionalidades son aplicables a cualquier tipo de vivienda con una gran gama de precios y productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE